Envío gratis desde 50€
Inicio / Blog / Kit de Matrículas Acrílicas

Kit de Matrículas Acrílicas

Materiales a comprar para fabricar matriculas acrílicas

Placa acrílica de metacrilato

Impresora

Papelxx/ Lámina8

Software xx

Estos son los materiales necesarios para la fabricar las matricular acrílicas para aquellos que clientes que necesitan comprar una de ellas, ya sea porque se la han sustraído o se les ha dañado.

Como verán los materiales necesarios son muy pocos, es muy fácil de utilizar, simple para prestar el servicio lo más rápido posible según la necesidad del cliente.

Este Kit de fabricación de matrículas acrílicas es muy asequible y amortizarás la inversión muy pronto, ya que además de otorgarle un servicio más al vuestro clientes, le brindará un ingreso extra.

Proceso de fabricación de matrículas acrílicas

El proceso de fabricación de las placas matriculas de metacrilato es muy simple, ya que se utiliza la maquina donde se coloca la matrícula y esta la de la orden a la impresora para que la imprimir en el papel correspondiente con la marca de la comunidad europea el número de matrícula y  nuestros datos de licencia.

Además de ofrecerles el Kit de Fabricación también los asesoramos y le brindamos formación para que puedan utilizar correctamente todos los materiales.

Datos necesarios para comprar una matrícula acrílica

Al fabricar la matricula eres responsable de la fabricación si la persona que te ha hecho el encargo está cometiendo un delito, de duplicación por ejemplo. Por lo que para asegurar que estas brindando un servicio dentro de la legalidad debes solicitar cierta documentación.

Te contamos cual es la documentación del vehículo a solicitar:

Esto puede ser engorroso para el cliente, pero es así lo solicita la ley y hay que cumplirla. Tengamos en cuenta que los seguros, cuando los queremos contratar o tenemos algún inconveniente también solicitan mucha información pertinente que también hay que informar.

Que es mejor: restaurar o comprar matriculas acrílicas?

Si un cliente viene con la intención de reparar la matrícula acrílica, mejor aconséjale que compre una una placa matricula nueva, porque al intentar repararla puede provocar daños susceptibles de ser multados si tránsito observa alguna irregularidad al momento de la inspección vehicular cotidiana.

Donde conseguir el Kit de matrículas acrílicas?

Por supuesto que puedes conseguir el Kit con nosotros. Para un mejor asesoramiento y conocer el precio del mismo, comunícate con nosotros de la siguiente forma:

Al Teléfono: 673618622 (no WhatsApp para mayor seriedad)

O por email a  contacto@matricula2.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *